Foto: Ron Flor de Caña

Foto: Ron Flor de Caña

Ron Flor de Caña: Lanzamiento del poemario “Legado de generaciones”

En el marco del Festival de Poesía, Ron Flor de Caña en conjunto con el escritor Rolando Kattan, lanzaron el libro antología poética universal “Legado de generaciones".


Ron Flor de Caña decidió en conjunto con el escritor hondureño Rolando Kattan, lanzar la antología poética universal “Legado de generaciones” en el marco del Festival de Poesía 2018.

Gracias a la publicidad realizada por la marca premium nicaragüense Flor de Caña, se puede apreciar la colección literaria que fue lanzada al mercado con 300 mil copias.

“Esta es una fiesta que ha reunido las tradiciones, cultura y literatura de diferentes países”

Diversos poetas de todo el mundo como Emilio Coco poeta italiano, el palestino Najwan Darwish, la costarricense Paola Valverde, el director nicaragüense del Festival de Poesía Francisco de Asis, entre otros escritores.

Antología poética universal “Legado de generaciones” es una propuesta en donde se puede encontrar la unión universal a una sola voz de muchos poetas, que ha captado la atención de los aficionados por la poesía y la literatura.

Esta recopilación poética ha sido presentada en diversos países como Perú, México, Bolivia, Panamá, España, China, Vietnam, Costa Rica y ahora Nicaragua. En donde los escritores pretenden mostrar a los lectores un mensaje de paz en un mundo que cada vez se va diversificando.

"La poesía es un arte en el que no existen fronteras, ni el odio, en la poesía reina la paz y la universalidad"