Eduardo Guevara, mercadeo Mundo Ventura Travel, Irma Flores, jefa de ventas Avianca, y Claudio Rapaccioli, gerente general de Horizontes Tour.

Eduardo Guevara, mercadeo Mundo Ventura Travel, Irma Flores, jefa de ventas Avianca, y Claudio Rapaccioli, gerente general de Horizontes Tour.

Avianca Partnership, el nuevo paquete vacacional de Avianca

Las personas pueden acceder al programa Avianca Partnership a través de financiamientos bancarios.


Avianca realizó el lanzamiento de Avianca Partnership, un paquete vacacional que ofrece a viajeros corporativos y particulares, la opción de conocer nuevos destinos turísticos a un precio módico.

Irma Flores, jefa de ventas de Avianca, aseguró durante una conferencia de prensa que “Avianca Partners tiene como objetivo incentivar al mercado vacacional. Es un programa vacacional que ofrece a los viajeros tarifas competitivas y excelentes beneficios al comprar un paquete de viaje”, aseguró.

El programa Avianca Partners ofrece un paquete que incluye boletos aéreos y en algunos casos abarca la estadía en los lugares y la alimentación.

“Nuestro objetivo es vender experiencias, vender vacaciones ya sea de placer o de trabajo y es por eso que los mayoristas por medio de las agencias de viaje a nivel nacional ponemos a disposición de todo el mercado nicaragüense nuestros paquetes”, explicó Claudio Rapaccioli, gerente general de Horizontes Tour.

Por otra parte, Avianca, Mundo Ventura y Horizonte Tour están apostando a ofrecer sus paquetes de viaje desde una nueva plataforma digital, a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo para conocer sobre los beneficios que ofrecen.

“La plataforma está diseñada para que vos podás encontrar destinos según región, te hablo por ejemplo Norteamérica, Sudamérica, Europa por darles unos ejemplos. También tenemos la habilidad de subir la promociones que nosotros sacamos junto con Avianca en casi tiempo real, esto le da una ventaja a todos nuestros clientes porque cuando nosotros tenemos las promociones en mano únicamente las subimos a la plataforma digital e inmediatamente las personas pueden accesar a estas promociones”, dijo Eduardo Guevara, de mercadeo y ventas de Mundo Ventura.

Con este programa, las personas pueden adquirir sus paquetes por medio de financiamiento bancario y en cuotas pequeñas.