Durante la conferencia de prensa brindada por miembros de la Asociación de Ferreteros de Nicaragua (AFENIC).

Durante la conferencia de prensa brindada por miembros de la Asociación de Ferreteros de Nicaragua (AFENIC).

AFENIC anuncia Expo Ferretera 2018

La Expo Ferretera 2018 se realizará este próximo 11 y 12 de mayo.


La Asociación de ferreteros de Nicaragua, AFENIC, en conjuntos con Disensa e Indenicsa, dio a conocer el miércoles que la quinta Expo Ferretera Internacional se realizará este próximo 11 y 12 de mayo en el centro de convenciones Crown Plaza.

Al evento asistirán más de 50 expositores nacionales e internacionales, quienes abordarán temas relacionados a la construcción, electricidad, tecnología, entre otros temas.

“Los productos, ustedes saben que Nicaragua es importador prácticamente neto de productos ferreteros, casi todo se importa, entonces lo que van a ver ahí son productos que son de importación y los que vienen a participar a esta feria son generalmente distribuidores o inclusive empresas que todavía no están distribuyendo en el país y tienen interés en distribuir. Por eso es interesante que se acerquen muchos ferreteros a esta feria y también consumidores finales”, aseguró Edgard Lugo, presidente de la Asociación de Ferreteros de Nicaragua, AFECNIC.

Se espera que entre las empresas extranjeras que ofertarán sus productos, haga presencia Colombia, España, Costa Rica y distribuidores de otros países.