Marc Anthony junto a Jennifer López / Cortesía

Marc Anthony junto a Jennifer López / Cortesía

¿Marc Anthony sigue enamorado de JLo? Este es el emotivo mensaje que le dedicó

El cantante compartió una tierna fotografía con un emotivo mensaje para Jennifer López


El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony, demostró que aún siente un sentimiento especial y muy fuerte por su exesposa Jennifer López, quien actualmente mantiene una relación con el exbeisbolista de Grandes Ligas, Alex Rodríguez.

A través de su cuenta de Instagram, el famoso salsero de 51 años compartió una tierna fotografía en la que aparece de espaldas al lado de JLo y su hija Emme, quien los une al estar tomados de las manos. La imagen fue acompañada con un emotivo mensaje para su ex.

"Nada más que amor entre nosotros", es la frase que escribió el puertorriqueño junto a la imagen, que ha causado polémica en las redes sociales, pues sus seguidores han empezado a preguntar si aún está “encendida la llama del amor” entre los artistas.

Otros seguidores cree que se trata de una lección del vínculo que crean los lazos de sangre al tener dos hijos que los unen.

Tras casi una década de su divorcio, Marc Anthony y Jennifer López han demostrado ser dos personas madura y padres ejemplares, pues han podido respetar sus diferencias para poder criar a sus hijos, los mellizos Max y Emme, quienes aseguran que son el “principal motivo para anteponer el amor sobre cualquier situación”.

Ante el ojo público, Marc Anthony y Alex Rodriguez también han mostrado que tiene una buena relación, a diferencia de otras estrellas del espectáculo, que han compartido la misma pareja sentimental.

Jennifer López por su parte en reiteradas ocasiones ha manifestado que pese a las dificultades intentan tener una buena relación por sus hijos.

"Tienes que perdonar e intentar soltar ese dolor y darte cuenta de que no se trata de eso, que los problemas de los adultos no tienen nada que ver con los niños. Nosotros amamos tanto a esos niños. Queremos que estén sanos, llenos de amor, que puedan tener sus propias vidas y lograr cualquier cosa. Sabemos que eso cominza con nosotros", dijo Jennifer López.