Yalitza Aparicio  / Cortesía

Yalitza Aparicio / Cortesía

¿Yalitza Aparicio tiene un romance?

Fotografías confirman romance de la actriz mexicana Yalitza Aparicio


Aunque la actriz y maestra mexicana Yalitza Aparicio no ha confirmado que tiene una relación oficial, fotografías que la propia protagonista de Roma, publicó en sus redes sociales, confirman su supuesto romance.

En su cuenta de Instagram, Yalitza compartió una serie de videos y fotografías del día de su cumpleaños, el cual celebró el pasado 11 de diciembre, en donde aparece con un grupo de amigos y la persona con la que tiene el supuesto Romance.

Según la prensa mexicana, el joven que conquistó el corazón de Yalitza Aparicio se llama Andrés, es estudiante de odontología, y originario de Tlaxiaco, Oaxaca, la tierra natal de la nominada al premio Oscar.

El día de su cumpleaños Yalitza Aparicio fue sorprendida con una serenata de mariachi, los que supuestamente fueron llevados por el joven Andrés.

De acuerdo con la prensa mexicana, Yalitza Aparicio ha decidido guardar silencio de su romance por recomendación de su equipo.

Según la revista mexicana TV Notas , el joven Andrés es el novio de Yalitza Aparicio y que él mismo publicó fotos con ellas, las cuales luego borró por petición de la actriz.

TV Notas además publicó las supuestas fotos que Andrés había compartido en sus estados de la red social WhatsApp, en las que se puede confirmar que se trata del mismo joven que aparece en las imágenes que Yalitza Aparicio publicó el día de su cumpleaños.