...
Foto Cortesía

Foto Cortesía

Polémica tras portada de Vogue con vicepresidente electa de EE.UU. Kamala Harris

Esta es la imagen que causó revuelo en las redes sociales.


Usuarios de redes sociales se pronunciaron recientemente contra una portada de la revista Vogue donde aparece la vicepresidente electa de los Estados Unidos, la demócrata Kamala Harris.

Harris es la imagen de la edición de febrero de 2021 de la famosa revista, sin embargo, algunos usuarios no están contentos con la proyección que se le dio en Vogue.

La portada muestra a Harris posando con un blazer negro, un top blanco, pantalones negros y zapatillas deportivas. Un collar de perlas completa su look.

La fotografía tiene como fondo un relieve de color verde cubierto con una tela de satén rosa, en referencia a su hermandad Alpha Kappa Alpha.

Las críticas contra la editorial, según los usuarios, es en relación a la edición de la foto en cuestión, pues aseguran favorece a Harris con un tono de piel más claro del que realmente posee.

Vogue se decidió finalmente por compartir la portada luego que esta se filtrara en las redes en días anteriores.

La observaciones además se extienden para lo que consideran una pésima iluminación al entorno donde tuvo lugar la sesión de fotos.

Yashar Ali, periodista, informó a través de su cuenta de Twitter que la imagen no es la portada que fue acordada inicialmente por el equipo de Vogue y Harris.

El domingo, la revista publicó otra imagen de la vicepresidente electa, donde se le aprecia en un ángulo más cercano, vistiendo un traje azul claro de Michael Kors. Según el periodista, esta era la original que iba a aparecer en la edición de febrero de Vogue.

Finalmente, se estableció que la portada impresa sería la que aparece con el fondo rosa, y la portada para digital la que aparece con el traje azul.