Cortesía

Cortesía

Danilo Carrera juega futbol con jóvenes en riesgo en el Conchita Palacios

El actor ha visitado distintos lugares del país


El actor ecuatoriano, Danilo Carrera, quien lleva más de una semana en Nicaragua, jugó futbol con jóvenes en riesgo en las instalaciones deportivas del Complejo Conchita Palacios.

En su viaje a Nicaragua el actor ha realizado distintas obras sociales como dar charlas a niños y adolescentes en colegios, entre otras.

Lea: Danilo Carrera: “Las mujeres que he conocido en Nicaragua son maravillosas”

“Ayer tuve un juego con jóvenes en riesgo en el “Conchita Palacios” y la hinchada se portó increíble. Tuve la suerte de hacer un gol que le dedico a todas mis #Danilocas (seguidoras). Ganamos 1-0 pero lo que más me gustó fue compartir con todos ustedes.

Quiero visitar más países, jugar fútbol en todos y mandar un mensaje positivo.

¿Me irías a ver si juego en tu ciudad?”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.

La semana pasada Danilo Carrera visitó la laguna de Apoyo, donde resaltó la belleza del lugar y la historia de una niña que fue su guía turística.

“¿Alguna vez tuvieron una guía turística de 7 años? Yo sí, Ella es María Belén. Cuando llegamos estaba nublado y dijo que si soplábamos se iba a despejar, que su abuelita siempre lo hacía, dicho y hecho soplamos y se despejó”, destacó Carrera en referencia a las historias que la niña le relató.

Danilo Carrera también estuvo en las instalaciones de Vos TV, donde habló de su carrera, su familia, su pasión por el futbol y su nuevo libro.

Durante la entrevista en la revista De Sol a Sol, Carrera destacó lo que más le ha gustado de su visita a Nicaragua, así como la hospitalidad de su gente y su especial admiración por la mujer nicaragüense.

“Las mujeres que he conocido en Nicaragua son mujeres maravillosas”, destacó.

Danilo Carrera nació en Guayaquil, Ecuador, sus principales telenovelas han sido: Relaciones peligrosas, la telenovela de Nickelodeon Grachi y Cosita Linda que fue transmitida por la cadena Univisión. También es presentador de televisión y fue jugador de futbol profesional en su país.