Cortesía

Cortesía

El jurado al que se enfrentará Ana Marcelo en Miss Universo

Ocho mujeres serán las encargadas de elegir a la mujer más bella del universo


Al igual que como ocurrió en 2018 y 2019, solo mujeres conformarán el jurado encargado de elegir a la soberana de la belleza que portará durante un año la corona de Miss Universo.

Este año serán ocho mujeres las encargadas de elegir a las 20 finalistas de la edición 69 de este Miss Universo, la otra candidata que ingrese al codiciado Top 21, será escogida a través de votaciones en la aplicación de la organización.

Una de las sorpresas del jurado ha sido la colombiana Tatyana Orozco, exviceministra de Turismo y directora del Departamento de Prosperidad Social en Colombia.

Orozco actualmente dirige un proyecto urbano que tiene como finalidad convertir a su ciudad en uno de los polos de entretenimiento de América Latina.

La Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera Mendoza, quien actualmente es presentadora y actriz es otra de las que integrará el jurado.

Arden Cho, actriz, modelo y cantautora estadounidense; Brook Lee, ex Miss Universo Estados Unidos; Christine Duffy, presidenta de la marca de cruceros Carnival Cruise Line, son otras de las integrantes de este jurado.

La presentadora de televisión, Deepica Mutyala; Keltie Knight, fundadora de la línea de productos de belleza del sur de Asia y Sheryl Adkins-Green, directora de marketing de Mary Kay, también son parte del jurado.

La elección de la nueva Miss Universo será este domingo 16 de mayo en el Seminole Hard Rock en Hollywood, Florida, donde la nicaragüense Ana Marcelo espera conseguir por primera vez para su país la tan ansiada corona.

Ana Marcelo ha tenido un buen desempeño durante la semana que lleva de actividades el concurso, varios presentadores y expertos en concursos de belleza han manifestado que es una de las favoritas para ingresar al Top 21.