Foto Cortesía.

Foto Cortesía.

Ana Marcelo entre las favoritas del Zar de la Belleza en las preliminares de Miss Universe

El Zar de la Belleza destacó que este año la corona se queda en Latinoamérica.


Ana Marcelo, Miss Nicaragua 2020, es una de las candidatas cuya participación en las preliminares de Miss Universe encantó al "Zar de la Belleza", Osmel Sousa, experto en certámenes y entrenador de misses.

A través de un video publicado en sus cuentas oficiales, Sousa compartió una lista selecta con las candidatas que podrían alzarse con la corona de este importante concurso de belleza, que se realizará este domingo 16 de mayo en el Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida.

Ana Marcelo se luce en preliminares de Miss Universo

La mayoría de las candidatas que figuran en su lista son latinoamericanas, y entre ellas se encuentra la nicaragüense Ana Marcelo, quien también se ha posicionado como favorita en otras listas de "missólogos".

Sobre los trajes de noche que las candidatas escogieron para su pasarela en las preliminares, Sousa resaltó que "los vestidos de noches todos bonitos, pero todos iguales, parecía una colección de un diseñador".

Miss Nicaragua 2020 lució un diseño exclusivo de Carlos René Cruz, el vestido se ajustaba a su figura y tenía detalles de pedrería.

El Zar de la Belleza destacó que este año la corona se queda en Latinoamérica.

Ana Marcelo deslumbra en desfile de traje típico de Miss Universo

Sousa es un respetado entrenador de misses y durante sus más de 40 años de experiencia ha logrado coronar en ese certamen a reinas como Alicia Machado (Miss Universe 1996), Gabriela Isler (Miss Universe 2012), y Dayana Mendoza (Miss Universe 2008).