Foto Cortesía.

Foto Cortesía.

Llegó el gran día: Ana Marcelo va en busca de la corona de Miss Universe

Estos son algunos datos de interés que necesitás saber previo a la gala final del certamen.


Ana Marcelo, Miss Nicaragua 2020, busca este domingo traer la primera corona de Miss Universe a la tierra de lagos y volcanes.

Desde su arribo a Florida, Estados Unidos, la reina de belleza ha dado mucho de qué hablar, principalmente por su carisma y desempeño que le ha valido posicionarse entre las principales listas de missólogos para alzarse con la corona de este importante certamen.

Estos son algunos datos de interés que necesitás saber previo a la gala final del certamen:

¿Donde ver Miss Universe 2020?

El evento se realizará en el Seminole Hard Rock & Casino de Florida este domingo 16 de mayo a partir de las 6 de la tarde, hora Nicaragua.

Se transmitirá a través de la cadena Telemundo y TNT. También se podrá ver en la app oficial de Telemundo.

Miss Universe, en su edición número 69, será presentado por los actores Jacqueline Bracamontes y Carlos Ponce.

Ana Marcelo entre las favoritas para entrar al top 21

Desde su arribo a Florida, Miss Nicaragua 2020 figura en las listas oficiales de varios expertos en el ramo de la belleza para entrar al top 21. Este año, cambió la metodología de selección, las concursantes no serán seleccionadas por continentes, sino que el jurado calificador escogerá a sus 20 favoritas y 1 entrará al top por el voto del público.

Jurado compuesto por mujeres

En relación al jurado calificador, serán 8 mujeres las que decidirán quién será la próxima Miss Universe 2020. Ana Marcelo reveló que su estrategia para conquistar al jurado será "ser ella misma", mostrará seguridad y dominio, y al momento de la ronda de preguntas, dará su respuesta en español.

Miss Nicaragua 2020 entre las favoritas de Osmel Sousa

El Zar de la Belleza, Osmel Sousa, un reconocido entrador de misses, tiene un su lista de favoritas para alzarse con la corona a la nicaragüense Ana Marcelo, esto tras haber evaluado su participación en las preliminares del certamen.

Durante esta etapa, Ana brilló en la pasarela de traje de baño y traje de noche. De igual forma, se posicionó como favorita en ganar el traje nacional, con un diseño de Jorge Salazar, haciendo homenaje a una de las principales tradiciones del país: La Gritería.

Lea: Ana Marcelo deslumbra en desfile de traje típico de Miss Universo

Este domingo, VosTV hace un recuento del recorrido de la máxima reina de la belleza nicaragüense a través del programa especial "En Busca de la Corona", donde expertos darán a conocer sus expectativas con la participación de Ana Marcelo en Miss Universe. Sintonizá el programa a partir de las 5:00 de la tarde.