Foto Cortesía

Foto Cortesía

Realizan casting oficial de Miss Nicaragua 2021

La organización dio inicio a la búsqueda de la próxima Miss Nicaragua 2021.


Miss Nicaragua realizó el casting con el que da inicio a la búsqueda de la próxima soberana de la belleza de la tierra de lagos y volcanes en su edición 2021.

De acuerdo con Waskar Medal, miembro del jurado en esta primera etapa del casting, están buscando a una mujer que esté realmente preparada para portar la corona.

Karen Celebertti, directora de Miss Nicaragua, expresó que el país va en busca de la corona de Miss Universo (MU) este 2021, luego de que Ana Marcelo quedara dentro de las 21 mujeres más bellas en la edición 69 de MU.

“Queremos una corona para Nicaragua, esa es nuestra mayor expectativa, promover valores que tienen que ver con la fidelidad, honradez, lealtad y la transparencia y compartir lo más hermoso de este país”, resaltó la directora de Miss Nicaragua.

“Las jóvenes en Miss Nicaragua encontrarán una gran plataforma de aprendizaje y experiencia”, comentó Ana Marcelo, Miss Nicaragua 2020 y quien el pasado 16 de mayo hizo notar al país en Miss Universo.

“Buscamos a una chavala que sea integral, que este sea un sueño para ella, que sepa y esté consciente del trabajo que toma el prepararse para un certamen internacional, que sea profesional y responsable”, resaltó Brianny Chamorro, miembro del jurado.

La gala final de Miss Nicaragua se celebrará en el mes de agosto.