Foto Cortesía

Foto Cortesía

Adriana Paniagua anuncia que será mamá de un niño

La exreina de belleza reveló este sábado el sexo de su bebé.


Adriana Paniagua, quien actualmente reside Estados Unidos, compartió a través de sus redes sociales hace un par de meses la noticia sobre su primer embarazo, luego de su luna de miel en las Islas Maldivas junto a su esposo Francisco "Chico" Zavala.

Este sábado, la ex reina de belleza realizó el “gender reveal” o fiesta de revelación de sexo, donde la acompañaron sus familiares y amigos.

En un video que compartió a través de sus plataformas sociales se pudo ver la emoción de Paniagua y su esposo al momento de explotar los confetis que tenían el color asignado para dar a conocer el sexo del bebé: rosa para niña, azul para niño. Los aplausos y felicitaciones no se hicieron esperar cuando el confeti azul decoró el espacio del evento.

De esta manera, Paniagua, quien también es modelo y creadora de contenido, reveló que está esperando un varón.

Paniagua ha compartido todos los detalles de su proceso como mamá primeriza con sus más de 299 mil seguidores en Instagram.

Hace unos días comentó a través de sus historias que se realizó un examen de sangre el cual contenía el sexo de su bebé, pero tomó la decisión de preparar una pequeña reunión familiar para dar la tan ansiada noticia.

"Siempre lo más importante es que #BabyZavalaPaniagua venga sano y con salud y una tradición es saber el sexo del baby! este fin de semana les daré la noticia y también todos nosotros nos daremos cuenta", expresó en una publicación.

Algunas personalidades como Aleyda Ortiz, Nuestra Belleza Latina 2014, junto a otros influencers y seguidores se unieron a las felicitaciones de la feliz pareja de futuros padres.