Foto Cortesía

Foto Cortesía

Tras dos semanas de rumores, así confirmó Kylie Jenner su segundo embarazo

La empresaria de 24 años anunció a través de un video la llegada de un segundo bebé a la familia


Tuvieron que pasar dos semanas para que la empresaria estadounidense Kylie Jenner confirmara su embarazo: lo hizo a través de la publicación de un video en su cuenta en Instagram, donde cuenta con más de 266 millones de seguidores.

Jenner y su pareja, Travis Scott, están en la dulce espera de su segundo hijo. Fueron padres por primera vez de una niña a la que llamaron Stormi Webster.

Los rumores de su segundo embarazo surgieron días atrás, luego que sus fans notaran diversas pistas que supuestamente dejó en sus publicaciones de Instagram.

A pesar que ocultó sus primeros meses de gestación, en el video que subió a esa plataforma se muestra contenta de su estado y presumió su incipiente abultado vientre.

En el video se pudo observar sus primeras visitas al ginecólogo, además de unas imágenes de ultrasonidos donde se aprecia al futuro niño o niña, en compañía de su primogénita, Stormi.

El video en cuestión se hizo viral rápidamente en la plataforma. Solo en la primera hora alcanzó 8 millones de reproducciones.

La noticia se “filtró” luego de una revelación sin querer que hizo Caitlyn Jenner, su madre. En una entrevista, reveló la noticia por accidente, donde dijo que quería tantos nietos como fuera posible.

Jenner, quien tiene 18 nietos, dijo que ya estaba en el horno el número 19. De esta manera, los fans explotaron con cientos de suposiciones y estaban a la espera de la confirmación oficial de la empresaria.

Posteriormente, su familia y amigos cercanos le extendieron sus felicitaciones a Kylie, Travis Scott y Stormi, futura hermana mayor.