Foto Cortesía

Foto Cortesía

Votá por los participantes de la campaña "Con mi voz, Cómo te quiero Nicaragua"

Las votaciones terminan el domingo 19 de septiembre


Siete nicaragüenses participan este 2021 en la primera edición de la campaña "Con mi voz..." una iniciativa de VosTV y el cantautor Luis Pastor cuyo objetivo es descubrir y proyectar el talento emergente en la tierra de lagos y volcanes.

Este año, en conmemoración al bicentenario nacional, la campaña lleva por nombre “Con mi voz, Cómo te quiero Nicaragua” donde los participantes grabaron una nueva versión interpretando este icónico tema musical.

Los videos de cada uno de los participantes están publicados en la plataforma de Youtube de VosTV y ahí vos podés votar por tu favorito.

Conocé más de los concursantes:

1. Diana Morales

2. María Fernanda Alonso

3. Coro María Auxiliadora

4. José Ortíz

5. Oliver Meza

6. Cash Zeledón

7. Ron y Rock

El video más votado tendrá un reconocimiento especial, pero el ganador definitivo será elegido por el jurado, conformado por Oscar Hernandez (pianista-director de La Nueva Compañía), Carlos Luis Mejía (marimbista de La Cuneta Son Machín), Ceshia Ubau (cantautora) y Mario Ruiz (cantautor y vocalista de Garcín).

La fecha límite para votar es el próximo domingo 18 de septiembre.

Posteriormente, se darán a conocer los respectivos resultados el día 20.

El ganador será parte del proceso de producción del audio y video final de la nueva versión del tema “Cómo te quiero Nicaragua”.