Foto Cortesía

Foto Cortesía

Ricky Martin aparece irreconocible en nueva entrevista, ¿qué le pasó?

Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar


Ojos más achinados, mejillas más redondeadas y pronunciadas, y unas facciones muy marcadas: así lució el cantante puertorriqueño Ricky Martin en una reciente entrevista, cuya apariencia, según sus fans, se ha visto seriamente afectada por supuestos retoques estéticos.

Recientemente, el artista brindó una entrevista para anunciar su gira junto al también cantante Enrique Iglesias, ambos ganadores del Grammy.

A pesar de anunciar las fechas y lugares que siguen en la gira “Enrique Iglesias & Ricky Martin Live!” por Estados Unidos, la gente prestó más atención al rostro del puertorriqueño que a sus palabras.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar: ¿se habrá hecho algún retoque?, ¿es botox?, ¿qué se hizo en la cara?, ¿tenías la cara más hermosa del planeta y te operas?; fueron algunas de las interrogantes que se plantearon sus seguidores.

Hasta el momento, es un misterio qué pasó con Ricky en esa entrevista. Él no se ha pronunciado al respecto, pero sus fans se debaten entre dos teorías: o es un exceso de botox o realmente pasó por el quirófano para una cirugía estética.

Aunque algunos consideran que su retoque no quedó tan mal, en la red figura más comentarios negativos que positivos para el artista de 49 años.

¿Qué te parece a vos este cambio en Ricky Martin? ¿Considerás que era necesario hacer algún retoque en su rostro? Si te gustó esta nota compartila con tus amigos.