Muere Octavio Ocaña, actor que interpretó a "Benito" en la serie "Vecinos"

El actor tenía 22 años


Octavio Ocaña, el actor mexicano que interpretó al entrañable personaje de Benito Rivers en la teleserie Vecinos murió este viernes 29 de octubre presuntamente tras recibir un disparo, informó la madrugada de este sábado el sitio web de Televisa Espectáculos en sus plataformas digitales.

Reportes periodisticos de ese país han dado a conocer que la versión que se maneja hasta ahora es que el actor de 22 años de edad supuestamente iba armado y conduciendo su camioneta en la carretera del municipio de Cuautitlán Izcalli, en el vehículo le acompañaban dos hombres cuando la policía le pidió que se detuviera y éste se dio a la fuga impactando su camioneta a un costado de la carretera.

Desde que se conoció la noticia en redes sociales circulan fotografias de la escena del crimen donde se observa el cuerpo de Ocaña en el interior de su camioneta y con su ropa llena de sangre.

El diario mexicano El Universal informó que Ocaña y sus dos acompañantes iban presuntamente en estado de ebriedad cuando ocurrieron los hechos y al intentar darse a la fuga estrellaron la camioneta en la que viajaban con un automóvil particular. El rotativo también informó que el arma que presuntamente portaba Ocaña fue detonada dentro de la camioneta.

De momento las autoridades mexicanas mantienen detenidos a las dos personas que viajaban con el actor. El Ministerio Público ha iniciado la investigación del caso con las declaraciones de ambos implicados para determinar quién accionó el arma.

En junio de este año Ocaña había anunciado su compromiso matromonial con Nerea Godínez.

El actor fue parte del elenco de las telenovelas Te Doy La Vida, La Mexicana y El Güero, Lola, Erase una vez y en las teleseries Hermanos y Detectices. También fue parte de las comedias La Familia P. Luche y Vecinos, estas últimas dos producidas por el reconocido actor mexicano Eugenio Derbez.