Foto Cortesía

Foto Cortesía

Osman Flores ya es papitOH!

Osman Flores dio la bienvenida a su primera hija


El periodista de espectáculos de VosTV Osman Flores ya es papá.

Osman Flores y su esposa, Ileana Avendaño, dieron la bienvenida el viernes 29 de octubre a su primogénita: Gabriela Marisa.

Amanezco disfrutando a plenitud el primer sábado de paternidad que Dios me concede en el Hospital Vivian Pellas donde los doctores han atendido con esmero y profesionalismo a dos mujeres muy especiales en mi vida…Bebé Gabriela Marisa Flores Avendaño y mi esposa Ileana Avendaño", compartió el recién estrenado papitOH!

La niña nació en el Hospital Vivian Pellas, en la capital Managua, a las 12:28 del mediodía del viernes y se encuentra en excelente estado de salud.

"Nació Gabriela Marisa Flores Avendaño gracias a la voluntad de Dios y el acompañamiento profesional de los doctores que laboran en el Hospital Vivian Pellas", confirmó Flores.

Osman Flores agradeció a cada uno de sus fieles seguidores que han estado pendiente sobre el nacimiento de su bebé y de la salud de su pareja.

"El PapitOH! y mi #Esposa, Mamá Ileana, agradecemos las distintas manifestaciones de cariñOH! que hemos recibido ante la llegada de nuestra #Primogénita al MundOH!", agregó.

De parte de toda tu familia en VosTV te deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa de tu vida, con mucho cariño para Osman Flores y mamá Ileana.