Foto Cortesía

Foto Cortesía

Ya podés votar por Allison Wassmer en la app de Miss Universe

Nicaragua puede ser parte del top a través del sistema de votaciones


Nicaragua vuelve a tener la oportunidad de brillar ante el Universo. Y es que a partir de este martes 9 de noviembre ya podés votar por Allison Wassmer en la app de Miss Universe para que sea parte del tan ansiado top de finalistas.

Lo que debés saber

La organización de Miss Universe dispuso para el público esta herramienta digital para que voten por sus candidatas preferidas. La app ofrece paquetes de votos por un pago en específico.

El primer voto es de forma gratuita.

Un paquete de tres votos cuesta 0.99 dólares, mientras que el más caro, el de 199.99 dólares, ofrece un total de 2,000 votos.

Existen 7 paquetes de diversos precios el cual podés elegir para votar por Wassmer.

El proceso para descargar la app es rápido y sencillo, solo debés ir a la tienda oficial de aplicaciones de tu dispositivo, buscar la aplicación ofical del certamen "Miss Universe" y seleccionar la pestaña "vote" (votar).

¿Cómo saber si tu voto es válido? Una vez que diste clic en la imagen de Allison Wassmer debe aparecer en su fotografía oficial la frase "My choice" y una estrella verde con el número uno. Si te aparece quiere decir que completaste el proceso de forma correcta.

El certamen de Miss Universo 2021 se celebrará el próximo 12 diciembre en la ciudad de Eliat, en Israel, por primera vez en sus setenta años de historia.