Foto Cortesía

Foto Cortesía

Fallece actor que interpretó a “Leandro Santos” en Pasión de Gavilanes

El actor era sobreviviente al virus de la Covid-19


El actor colombiano Leonardo Zapata, mejor conocido en el mundo del espectáculo como Sebastián Boscán, falleció este lunes 29 de noviembre a la edad de 41 años.

El actor es reconocido por su interpretación de “Leandro Santos” de la popular novela Pasión de Gavilanes.

De acuerdo a una publicación de Telemundo sobre la muerte del artista “se sabe que podría haber ocurrido debido a un cáncer de estómago contra el que perdió la batalla la noche del 28 de noviembre, en Medellín, Colombia”.

En meses anteriores había comunicado a sus seguidores que tenía problemas de salud: cálculos en la vesícula, el hígado y también en los riñones.

“Tengo unas molestias, unas complicaciones de salud, que me han venido trayendo a la clínica consecutivamente, y ahorita fue la tapa de la olla y fui a grabar y no di físicamente, no pude, quedé tirado en el piso, con escalofríos, con temblor, con dolor corporal, casi que estaba perdiendo el sentido”, dijo el actor.

El primero en confirmar la noticia sobre el fallecimiento del actor fue el periodista Carlos Ochoa.

“Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz Sebastián, estoy en shock”, escribió Ochoa en su cuenta de Instagram.

Sebastián Boscán era, además, sobreviviente del virus de la Covid-19.

Tras el anuncio de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes los fans comenzaron a preguntar si participaría en este proyecto; insistían en que podía regresar como un “Leandro Santos” más maduro, sin embargo, el artista nunca confirmó si sería parte de esta segunda temporada de la novela.