Foto VosTV.

Foto VosTV.

Cuatro películas recomendadas para ver este fin de semana en Netfix


Se vino el primer fin de semana de febrero y si lo único que desea es quedarse en casa viendo películas, para poder descansar y recuperar energías; Walewska Martínez, crítica de cine y periodista, le brinda unas excelentes recomendaciones, para que pueda disfrutar a través de la plataforma de Netflix.

- "Tratamiento Real"

Una joven plebeya se enamora del heredero al trono y en pleno siglo XXI nos llega a través de Netflix esta muy similar versión moderna de cenicienta millenial.

- "Desde mi Cielo"

Cinta cargada de emotividad para verse también en familia, con un elenco de lujo, tierna, real, sensible y esperanzadora.

- "Alfa"

Esta cinta recorre una fugaz visita por lugares poco comunes y se pone de manifiesto antes que nada, el heroísmo de un joven inadaptado y la amistad entre rivales que deben sobrevivir en un medio hostil.

- "Se busca Papá"

Cine latinoamericano, donde la plataforma digital: Netflix, sigue apostando por el talento y las historias mexicanas a través de la película "Se busca Papá", una cinta llena de diversión y momentos cruciales entre dos desconocidos (Padre e hija) que conllevará a sorpresas y aventuras realmente inesperadas.