Cortesía

Cortesía

Modelo nicaragüense es seleccionada por una agencia en New York

Itza Castillo lleva 10 años en la industria del modelaje.


La nicaragüense Itza Castillo fue seleccionada como modelo para promocionales comerciales por la agencia Image International de New York, Estados Unidos.

Castillo expresó a través de la revista De Sol a Sol, que “no estaba tan segura de hacer pruebas en las agencias, pero luego, varios amigos me motivaron, entonces decidí visitar Image International y quedé, de hecho, ya el viernes es mi primer casting”, reveló.

La joven refirió que está muy orgullosa de todo lo que ha venido logrando y compartió que de momento se estará enfocando en comerciales y no en pasarelas.

“Estaré con diferentes marcas, ahorita viene el New York Fashion Week, voy a tratar de hacer casting para las pasarelas, no garantizo nada, pero voy a probar”, comentó muy emocionada.

Itza llegó a Estados Unidos hace algunos meses con su pareja. Desde hace 10 años está en la industria del modelaje. En Nicaragua fue parte de varios comerciales.

“El día que hice el casting aquí en New York estaba bien nerviosa, me prepare con muchas ganas, junto a una amiga elegí los outfits, a la vicepresidente de la agencia le llamo mucho la atención mis looks, también mi altura, se interesaron en mí, en mi potencial, y así quede”, comentó.

La joven sueña con seguir conquistando sus metas como modelo y poniendo en alto el nombre de Nicaragua.