Internet

Internet

Tercer Cielo se defiende de señalamiento por "usar el nombre de Dios para hacer dinero y fama"

El vocalista del grupo aclara que "no tiene nada de malo hacerse rico de tu profesión".


Juan Carlos Rodríguez, vocalista del grupo de música pop latina cristiana contemporánea, causo revuelo en las redes sociales, tras responder el comentario de una usuaria que los acusó de "hacerse ricos con el dinero de la gente que dice es evangélica, usando el nombre de Dios para hacerse famosos".

El artista aclaró que la música del grupo "es gratis en Youtube, nadie tiene que pagar si no puede o no quiere. Segundo, la fama no se busca, la fama llega natural, en cada profesión, si tú haces tu trabajo bien, hasta el punto que la gente lo reconoce y te quieren en su equipo, eso es buena fama y la gracia de Dios", escribió.

Rodríguez cuestionó que la gente tache la fama como algo malo. "Todos somos famosos por algo, aunque esa fama solo la conozca tu familia. También existe la mala fama si eres un irresponsable en tu trabajo", expresó.

Agregó que un verdadero músico, practicante a diario, de corazón, "hace música porque es una forma de expresión artística natural, dada por Dios para que la disfrutemos. Así como algunos pintan, otros diseñan cosas, otros se expresan escribiendo literatura y otros danza o actúan en el cine".

El vocalista subrayó que él es músico, por lo que no hay ningún problema en que se haga rico de su profesión, por la cual se preparó estudiando por varias horas.

"Desde la escuela de piano, hasta graduarme de ingeniero en sonido y grabación, con mucho sacrificio y noches sin dormir. Es música que yo hago, yo no soy arquitecto", enfatizó.

Juan Carlos lanzó un fuerte mensajes: "voy a hacer música hasta el día que Dios me llame. Se pegue o no, se venda o no, viva de ella o no. Cuando ya no haya fans, seguiré haciendo música simplemente porque me gusta. Ahora incluso voy a grabar más música que nunca. Dios te bendiga", finalizó.

Sus palabras han generado distintas opiniones en las redes, sin embargo, la mayoría de comentarios son motivándolo a continuar en firme en los caminos de Dios.