Internet

Internet

Mamá de J Balvin está en cuidados intensivos debido a la covid-19

El intérprete de Agua comentó la noticia mediante redes sociales.


El cantante J Balvin informó que su mamá, Alba Mery Balvin, se complicó en su condición y debió ser ingresada a la unidad de cuidados intensivos en un hospital de Medellín, Colombia, esto luego de estar varios días hospitalizada tras contagiarse de covid-19.

El intérprete de Agua comentó la noticia mediante redes sociales. “Gracias todos los que me han enviado saludos por mi madre, lastimosamente está en cuidados intensivos y empeoró la situación pero (esto) hace parte de la vida de cualquier persona”, lamentó en un video que compartió en sus historias.

En su mensaje también agregó: “Pa’ que sepan que somos la misma vuelta. Fuerza para todos los que tienen un familiar enfermo y la están pasando mal. Acá también se les tiene en cuenta”, escribió empatizando con aquellas personas que atraviesan situaciones similares.

Seguido a la grabación, también mostró una imagen en la que aparece su mamá bajo los cuidados de su esposo, Álvaro Osorio. En la foto él escribió:

“Esto sí es importante. Esto es lo que nos enseña que la vida es una constante incertidumbre, piensen en cómo amar al otro y no en cómo destruir (...). No pierdan su tiempo con odio que por aquí no es el camino. Madre, tú me enseñaste a no tenerle miedo al miedo… pido sabiduría a Dios para que en las olas de maldad solo brille en mí la paz”.