Internet.

Internet.

Residente "le tira" fuerte a J Balvin con su nueva canción

El tema dura más de 8 minutos, el artista la sacó junto a Bizarrap, el productor argentino que está en la cima del género urbano.


René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, estrenó su nueva canción con Gonzalo Julián Conde, Bizarrap, el productor argentino que está en la cima del género urbano.

Residente critica directamente a los cantantes y productores de reguetón, pero se ensaña de manera particular con J Balvin, con quien ya tuvo enfrentamiento verbal hace varios meses.

Entre las frases más leves lo llama una copia o el Logan Paul del Reguetón, también dice que es un mentiroso, inseguro y un farsante, al haber aceptado un premio como ‘afrolatino’-‘aunque es un blanquito’- dice parte de la letra. René utiliza un amplio espectro de palabras para descalificarlo.

En su cuenta de Instagram, el artista dijo que un ‘colega’ musical intentó frenar el lanzamiento de la canción porque era mencionado dentro de la letra. Según esta versión, el aludido habló con otros cantantes y hasta con productores, pero ni René ni Bizarrap accedieron a ‘enlatar’ la producción.

La canción dura casi nueve minutos y está dividida en tres apartados. Hasta el momento, tiene más de 16 millones de reproducciones en Youtube.

El enfrentamiento de René Pérez y J Balvin surgió luego que este último llamó al boicoteo de los premios: “Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Les damos rating, pero no nos dan el respeto. Los que tienen poder en el género, ninguno debería ir, es decir, todos, porque somos un movimiento”.

Residente entonces respondió: “Yo te creería lo del boicot si, no sé, el año pasado cuando te nominaron 13 veces no hubieses ido a los Grammy. Pero ahí tú no pediste boicot. Seguro que tenías hasta cambio de ropa para cada premio. Pero como de las 13 nominaciones te ganaste un solo Grammy, ahora vuelve el boicot”.

El artista definió la música de Balvin “como si fuera un carrito de hot dog, que a mucha gente le puede gustar o a casi todo el mundo. Pero cuando esa gente quiere comer bien, se van a un restaurante y ese restaurante es el que se gana las estrellas Michelin”.