Redes Sociales

Redes Sociales

La modelo nicaragüense Gwen García revela detalles de su boda eclesiástica

Aseguró que compartirá con sus seguidores cada momento de ese día especial.


Tras la dura prueba que atravesó la modelo, actriz y conductora de televisión Gwendolyne García Leets, con la pérdida de su bebé de 2 meses de gestación, compartió con el canal del orgullo nicaragüense una buena noticia y es que, el próximo sábado 19 de marzo, dará el “sí” en el altar, al amor de su vida.

“Después de haber disfrutado el mundo, llegó la hora casarme, voy a combinar dos cosas: ser ama de casa, ayudar en lo que se puede, pero también seguir mis sueños, es parte de lo que yo creo y mi futuro esposo lo sabe, estoy muy feliz”, refirió.

García Leets reveló que todos los momentos de su boda los estará compartiendo en sus redes sociales.

“Me gusta compartir lo que uno es, mostrar naturalmente lo que pasó y lo que vivo día a día, es así como hago clic con mi público, de la misma forma que compartí la noticia sobre la pérdida de mi bebé, tuve mucho positivismo, mujeres que se identificaron y nos apoyamos, fue grandioso”, manifestó.

La presentadora agregó que la boda civil la realizaron hace unos días en Miami y lo que viene ahora, es la bendición de Dios en su matrimonio y el festejo en familia.