Internet

Internet

Conocé los detalles del concierto de Christian Nodal en Nicaragua

La productora Laguna Entertainment anunció que a partir de mañana estarán los boletos a la venta.


Este próximo 20 de mayo el cantante mexicano Christian Nodal estará en Nicaragua. El paso del artista por este país pinolero, forma parte de la gira Fojarido Tour.

El concierto del artista esta siendo organizado por la productora Laguna Entertainment, quien anunció que a partir de mañana estarán los boletos a la venta.

Los precios para la futura presentación de Nodal en Managua serán: ticket Platinum 142 dólares, ticket VIP 92 dólares y el precio regular es de 42 dólares, aunque los boletos comprados en preventa reciben un descuento del 15% antes del lunes, 2 de mayo.

Ese día, los amantes de la música ranchera mexicana y en especial de Christian Jesús González Nodal, nombre de pila de este joven artista nacido en la ciudad Caborca, Sonora, México, podrán corear temas como Botella Tras Botella, Ya no somos ni seremos, No te contaron mal, Adiós amor, entre otros éxitos.

Trayectoria

El primer sencillo y video de este artista es Adiós amor, publicado en 2017 bajo el sello discográfico Fonovisa, ha recibido más de 820 millones de visitas en Youtube, con el cual fue lanzado a la fama en diversos medios de comunicación en México y Estados Unidos.

Proviene de una familia integrada de músicos y cantantes. A los 13 años descubrió que tenía la capacidad de componer canciones y se decidió a poner en palabras sus sentimientos y transformarlas en canciones como Te falle, un tema de su autoría y que dio a conocer a través de las redes sociales.

El artista mantenía hasta hace pocas semanas una relación con Belinda.