Internet

Internet

Jurassic World Dominion: ¡Un retorno que consagra!


¡Si tu vaso está temblando es porque se acercan los dinosaurios! En “Jurassic World Dominion” y después de seis películas consecutivas existentes, los humanos tendrán que sobrellevar una invasión jurásica mundial. Este estreno era una bomba de tiempo y por fin, Universal Pictures ha estrenado en pantalla grande esta nueva edición donde por supuesto las reacciones no se han hecho esperar tal cual como si hubieran entrado un montón de velocirraptores hambrientos.

“Jurassic World: Dominion” empieza cuatro años después de “El reino caído/The Fallen Kingdom”. Después de la destrucción del parque jurásico, los dinosaurios son subastados al mejor postor y acaban libres por el mundo, creando lo que obviamente es un desastre ecológico. Con el estreno de esta cinta, llegamos al fin de una era, pero arrancamos con el futuro de una saga que será memorable, situándose como uno de los mejores clásicos de todos los tiempos.

Esta película rescata a los tres icónicos personajes de la película original Sam Neil, Laura Dern y Jeff Goldblum, quienes no han estado juntos en la gran pantalla desde el estreno de Jurassic Park en 1993, ellos no estarán solos: esta vez formarán equipo con la nueva generación de Jurassic World: Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. En esta ocasión, el mundo se verá obligado a convivir con especies de dinosaurios que "invaden" la ciudad.

Película dirigida por Colin Trevorrow, el guionista de la saga de “Jurassic World”, esta nueva entrega nos muestra la destrucción de Isla Nublar, este frágil desequilibrio cambiará el futuro y decidirá, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación.

En esta ocasión veremos en el cine a dinosaurios nunca vistos, asombrosas escenas de acción, efectos especiales y digitales realmente impresionantes y bien logrados. El prólogo de esta película ha sido elogiado por paleontólogos debido a su precisión con los dinosaurios, su composición, movimiento, conducta y demás características. ¿Será entonces, que las mentes detrás de Mundo Jurásico volverán a dar en el blanco perfecto con esta continuación?