Foto: Instagram / @netflixlat

Foto: Instagram / @netflixlat

En sus marcas, prepárate, luz verde: vuelve El Juego del Calamar

Netflix confirma la temporada 2 de El Juego del Calamar.


Hace pocas horas, la plataforma de Netflix lanzó la expectativa de la segunda parte del El Juego del Calamar, serie que tomó 12 años en darle vida a la temporada 1 y solo tomó12 días para que se convirtiera en la serie número 1 y la más popular de la historia en 2021, alrededor del mundo.

Luego de esa primera temporada de nueve capítulos que puso a reír y disfrutar a los espectadores con terroríficos juegos donde 456 concursantes con problemas económicos y “nada que perder” son invitados a participar en actividades literalmente de vida o muerte para ganar un millonario e increíble premio.

Del mismo modo, Netflix publicó junto a la expectativa una carta del director Hwang Dong-hyuk, donde traducida al español dice: “llega una nueva ronda”

En esta segunda parte de la serie, Seong Gi-hun volverá a ser el protagonista, un hombre que vive con su madre y trabaja como chófer, adicto a las apuestas y con una deuda enorme, difícil de cancelar.

Su desesperación le lleva a aceptar una misteriosa y rara propuesta. Pues quien gane obtendrá un premio de 45.600 millones de wones. Pero lo que ignoran los participantes al principio es que si aceptan se verán envueltos en una macabra competición de supervivencia en la que las pruebas están basadas en juegos infantiles coreanos.

Miles de fanáticos esperan con ansias el estreno de esta segunda temporada, que sin duda será un éxito al rededor del mundo.