Cortesía

Cortesía

Ángela Aguilar pide a sus fans no le envíen dinero a través de sus live en TikTok.


Ángela Aguilar es la hija menor de Pepe Aguilar, celebridad e ícono de la música ranchera, nació en Los Ángeles, California el 8 de octubre de 2003, cuando su madre, Aneliz Álvarez Alcalá acompañaba a Pepe durante una gira en dicha ciudad, actualmente es una de las cantantes juveniles del regional mexicano con mayor influencia y popularidad en la actualidad.

La artista posee más de 9 millones de seguidores en Tiktok y 8.5 en Instagram, Ángela Aguilar no solo es considerada como una de las artistas con más proyección musical en México, sino que también resalta como una de las figuras públicas con mayor ascenso en sus diversas redes sociales.

Y hace unas semanas Angela Aguilar realizó por primera vez un live a través de Tiktok, el cual se salió de control cuando sus fanáticos empezaron a enviarle dinero, ella asegura que desconocía tal función de las transmisiones en vivo y, debido a que esta no era su intención, solicitó pararan de enviarle dinero.

“No quiero que me manden dinero, quiero que tengamos un live divertido. Por favor, no envíen dinero, paren con eso. No sé cómo parar con esa función”, expresó Ángela Aguilar

Esta función la tiene activada TikTok para apoyar a los creadores de contenido, sin embargo, no te paga por la cantidad de likes ni seguidores, sino que monetizas por la cantidad de vistas de tu contenido y las visitas de tu perfil, también acumula ganancias por la cantidad de impresiones.

Asimismo, una parte de la monetización recibida va para la plataforma y lo restante va para el usuario para que lo pueda canjear por promociones, esto solo si cuenta con más de 100 mil seguidores.

@randomvideos.95 #CapCut #angelaaguilar #hermosha #paratiii #regalos #dinerito #angelatupatrona #viral @Angela Aguilar :) ♬ sonido original - randomvideos.95

Suscribite a nuestro canal de YouTube