Internet

Internet

Nicky Jam recibirá el Premio Salón de la Fama en los Premios Billboard

Con este galardón, se reconocerá al cantante de reggaetón, actor y empresario por una labor prolífica que trasciende géneros musicales e idiomas.


Nicky Jam será distinguido con el Premio Salón de la Fama en los Premios Billboard a la Música Latina 2022, anunciaron Billboard y Telemundo.

Con este galardón, se reconocerá al cantante de reggaetón, actor y empresario por una labor prolífica que trasciende géneros musicales e idiomas. También actuará en la ceremonia de premiación el 29 de septiembre en el Watsco Center de Miami.

Nicky se suma a una lista de homenajeados previos con el Premio Salón de la Fama que incluye a Alejandro Fernández, Banda El Recodo, Carlos Vives, Daddy Yankee, El Gran Combo de Puerto Rico, Franco de Vita, Joan Sebastian, José José, Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Mongo Santamaría, Rocío Dúrcal y Vicente Fernández.

El astro puertorriqueño-dominicano, cuyo verdadero nombre es Nick Rivera Caminero, es considerado uno de los pioneros del reggaetón, con más de tres décadas de trayectoria.

El ganador de 13 Premios Billboard a la Música Latina es conocido por éxitos No. 1 en la lista Hot Latin Songs como “El perdón” con Enrique Iglesias, que encabezó la lista durante 30 semanas en 2015, y “Hasta el amanecer”, que prevaleció por 18 semanas. Sus sencillos más recientes son “Sin novia” y “Ojos rojos”, que en abril lideraron las listas Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay.

Nicky también ha confirmado que hablará en la Semana de la Música Latina, junto a otros invitados confirmados como Chayanne, Maluma, Grupo Firme, Camilo, Ivy Queen y Romeo Santos.

Suscribite a nuestro canal de YouTube