EFE

EFE

JLo lanza libro para que niños aprendan español divirtiéndose

La artista se estrenó como escritora al anunciar que su primer libro para niños, “Con Pollo”, ya se encuentra a la venta.


La artista Jennifer López se ha destacado en muchas industrias: música, cine, televisión, perfumería, moda y belleza. Ahora, la diva del Bronx puede añadir algo a su trayectoria: literatura infantil.

La artista se estrenó como escritora al anunciar que su primer libro para niños, “Con Pollo”, ya se encuentra a la venta.

En sus redes oficiales, López dio a conocer su nuevo proyecto bilingüe que produjo con el comediante y presentador televisivo, Jimmy Fallon. Según la cantante, la obra literaria, que utiliza elementos de juegos, busca ayudar a sus lectores a aprender el idioma español a una edad temprana y de una forma divertida.

“Estoy muy orgullosa de esta pequeña y divertida aventura lúdica bilingüe y estoy deseando que conozcan a Pollo”, expresó.

Por su parte, Fallon expresó sentirse honrado trabajar con la intérprete de “Jenny from the Block” en el proyecto literario, al tiempo que sostuvo que disfrutó el proceso creativo.

Además, el también actor dijo que el tiempo dedicado al proyecto ilustrado por le artista latine Andrea Campos se aprecie al momento de leerse, al igual que sus palabras.

El lanzamiento del libro de López y Fallon se da en momentos en que el idioma español continúa creciendo alrededor del universo. Según el Ministerio de Asuntos, Unión Europea y Cooperación del Gobierno de España, el español se encuentra como la segunda lengua materna más hablada en el mundo al contar con casi 493 millones de hispanoparlantes nativos.

Mientras tanto, la misma entidad gubernamental destaca que más 591 millones de habitantes están tomando algún curso para aprender el idioma.

Suscribite a nuestro canal de YouTube