Internet

Internet

Cinco películas que podés disfrutar en familia este fin de semana


¿Vas a quedarte en casa este fin de semana? Walewska Martínez, crítica de cine y periodista te brinda unas excelentes recomendaciones para disfrutar de buenas películas. Y si querés ir al cine, te decimos que filme está en estreno.

"1899" (Serie estreno Netflix)

Los inmigrantes en un barco de vapor que viaja de Londres a Nueva York quedan atrapados en un misterioso acertijo después de encontrar un segundo barco a la deriva en mar abierto.

"Somebody" (Serie estreno Netflix)

Una desarrolladora de software y sus amigos se ven atrapados en una red de asesinatos y crímenes que involucran a la aplicación de citas que ella construyó y a un misterioso hombre que acecha.

"El país de los sueños" (Película estreno Netflix)

El país de los sueños es un viaje a un lugar mágico nunca visto; un mundo de ensueño donde una niña muy precoz llamada Nemo (Marlow Barkley) y su excéntrico acompañante Flip (Jason Momoa) emprenden una aventura increíble. Cuando el padre de Nemo, Peter (Kyle Chandler), desaparece misteriosamente en alta mar, su tranquila vida en el noroeste del Pacífico da un vuelco: tiene que irse a vivir a la ciudad con su tío Phillip (Chris O'Dowd), un hombre bueno aunque exageradamente peculiar.

"42 Segundos" (Película estreno Amazon Prime)

Las historias épicas del deporte dan para grandes películas, como es el caso de esta producción española, que cuenta una historia que muchos recordarán: la de la selección española de waterpolo en los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992. Nadie esperaba nada de ellos, pero el equipo, con un nuevo y duro entrenador y dos líderes enfrentados, Manel Estiarte y Pedro García Aguado, consiguió lo que nadie se imaginaba.

"Un Mundo Extraño" (Estreno Cines Nacionales)

"Un Mundo extraño", un largometraje de acción original de Walt Disney Animation Studios, se sumerge en un viaje a una tierra inexplorada y traicionera en la que unos seres fantásticos aguardan la llegada de los míticos Clade, una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con frustrar su última misión, la más crucial con diferencia.

Seguí todas las recomendaciones sobre cine en el segmento Vos en el Cine de Walewska Martínez todos los miércoles en tu revista Favorita de Sol a Sol.