Internet

Internet

Películas navideñas que podés disfrutar en familia


Para este fin de semana, Walewska Martínez, crítica de cine y periodista, le trae muy buenas recomendaciones para que pueda divertirse en casa.

"El Diario de Noel" (Estreno Netflix)

Cuando un autor de best-sellers vuelve a casa en Navidad para liquidar la herencia de su madre, encuentra un diario que guarda secretos del pasado.

"Las crónicas de navidad (Estreno Netflix)

Kate y Teddy Pierce formulan un plan para capturar a Santa Claus en Nochebuena. Cuando el plan fracasa, los chicos unen fuerzas con San Nicolás para ayudar a salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.

"Que duro es el amor" (Estreno Netflix)

Luego de conocer a su pareja perfecta en una aplicación de citas, una escritora de Los Ángeles se entera de que la han engañado cuando viaja para sorprenderlo en Navidad.

"Navidad en 8 Bits" (Estreno Apple Tv)

Durante la década de 1980 en Chicago, un niño de 10 años se embarca en una búsqueda para obtener la mejor consola de videojuegos para Navidad.

"El Gato con Botas" (Estreno Cines Nacionales)

Es una película estadounidense de comedia de aventuras animada por computadora producida por DreamWorks Animation y distribuida por Universal Pictures. La película es una secuela de El Gato con Botas y es derivada de la franquicia de Shrek.

Seguí todas las recomendaciones sobre cine en el segmento Vos en el Cine de Walewska Martínez todos los miércoles en tu revista Favorita de Sol a Sol.