Actor Armie Hammer admite abuso emocional a exparejas pero niega violación

Hammer estuvo implicado en un escándalo en 2021, cuando salieron a la luz conversaciones suyas que evidenciaban su fetichismo sexual con prácticas caníbales.


El actor estadounidense Armie Hammer, cuya carrera en Hollywood se descarriló tras ser acusado de abusos sexuales hace dos años, admite por Air Mail haber sido abusivo emocionalmente con sus exparejas, pero niega haber cometido violación.

Hammer estuvo implicado en un escándalo en 2021, cuando salieron a la luz conversaciones suyas que evidenciaban su fetichismo sexual con prácticas caníbales, y que desembocaron en acusaciones de abusos sexuales por varias mujeres, incluida una violación, por la que le investigó la Policía de Los Ángeles.

El intérprete de "Call me by your name", que se alejó entonces de los focos, dice ahora que las "dinámicas de poder" con sus exparejas estaban desequilibradas porque él era una estrella, y reconoce que abusó emocionalmente de ellas, pero reduce su comportamiento a lo que describe como ser "estúpido" y "egoísta".

No obstante, rechaza la acusación de violación por parte de una mujer que fue su pareja, identificada como "Effie", y asegura que se trató de algo que describe como una "escena no consensual consensuada" en la que ella supuestamente planeó "todos los detalles".

El actor, que ha estado trabajando como vendedor en las Islas Caimán, donde creció, dice que se ha sometido a tratamiento y que está agradecido por su "recuperación", pero también lanza una crítica a la "cultura de la cancelación" que, opina, no da una "oportunidad a la rehabilitación".


Asimismo, revela que sufrió abuso sexual por parte de un religioso cuando tenía 13 años y considera que así se originó su interés por las prácticas de sumisión y dominación sexuales conocidas como BDSM.

La polémica en torno a Hammer volvió al foco a finales del año pasado con la docuserie "House of Hammer", basada en la historia de su familia y en la que se daba voz a dos de sus exparejas, Courtney Vucekovich y Julia Morrison, que ratificaban las acusaciones de abuso de otras mujeres.

Suscríbete a nuestro YouTube