David Beckham se aventura en el diseño hotelero en Macao, "Las Vegas de Asia"

De las 368 suites con las que cuenta el hotel, 14 de ellas diseñadas por Beckham.


El astro del fútbol inglés David Beckam ha participado en el diseño y se ha convertido en la imagen de un lujoso hotel de Macao, un enclave conocido popularmente como "Las Vegas de Asia".

El establecimiento con el que se ha aliado el futbolista se llama The Londoner, ha sido inaugurado en febrero y pretende llevar el espíritu británico a la excolonia portuguesa con numerosos detalles inspirados en lugares emblemáticos de Londres como los jardines, reflejo de los del palacio de Kensington.

Las 368 suites con las que cuenta el hotel, 14 de ellas diseñadas por Beckham, rinden homenaje a todo lo británico, desde una recreación del Big Ben hasta los taxis londinenses adornados con la bandera del Reino Unido y que reciben a los huéspedes a su llegada a la ciudad semiautónoma china.

Las estancias en las que ha colaborado el deportista están adornadas con retratos suyos y piezas inspiradas en su legendaria carrera futbolística, además de camas a medida con cabeceros de tapicería suntuosa, sofás Chester y bañeras de estilo victoriano.

El acuerdo para diseñar interiores es la última gran incursión del futbolista en China, donde ha sido apodado "Xiao Bei", que se traduce como "Pequeño Becks".

Además, la música de "Top of the Pops" suena por doquier, desde Elton John a Los Beatles o las Spice Girls.

En el resto del hotel también proliferan las reproducciones de emblemas londinenses, entre las que destaca la Shaftesbury Memorial Fountain a escala real.

Un servicio de limpiabotas y esculturas de iconos británicos como un caballero con bombín, una botella de ginebra Beefeater o un busto de William Shakespeare terminan de dar forma al establecimiento, donde además se puede degustar la comida típica de los pubs ingleses en un restaurante al que da nombre el ex primer ministro Winston Churchill.

Suscríbete a nuestro YouTube