Cortesía

Cortesía

Cantante cristiano Alex Campos ya se encuentra en Nicaragua

Este artista arribó al país para participar esta noche en un evento de adoración en Plaza la Fe, Managua.


El cantante y compositor colombiano de música cristiana, Álex Campos, arribó este viernes a Nicaragua para participar en la vigilia del 20 aniversario del Ministerio Internacional Ríos de Agua Viva y 30 aniversario de Radio Maranatha.

La banda cristiana Barak, que también estará presente en el evento de esta noche, en Plaza la Fe, Managua, se encuentra en suelo pinolero desde ayer jueves.

Campos fue recibido en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, por el reverendo Omar Duarte y su hijo Moisés Duarte.

Cortesía

El evento será completamente gratis, a partir de las 8 de la noche.

Trayectoria de Campos

Álex comenzó su carrera musical a los 14 años de edad, tocando la flauta dulce en el grupo musical de la pequeña iglesia cercana a su casa en la que se congregaba. A los 17 años, le nació la inquietud de llevar palabras de ayuda y fe a través de la música. Por este motivo forma la banda "Misión vida", con la cual graba, en 1999, su primer trabajo discográfico de 12 temas, Tiempo de la cruz.

El artista ha tocado el corazón de la gente con canciones como: El sonido del silencio, Al taller del maestro, Tu poeta, Me robaste el corazón, entre otras.

Suscríbete a nuestro YouTube