Cortesía

Cortesía

Camilo enamoró y cautivó al público nicaragüense

El artista agradeció a "La Tribu" de este país por confiar en su talento.


"Gracias Nicaragua, es el primer lugar donde me reciben diferente", expresó el artista colombiano Camilo, durante su presentación la noche de este pasado domingo en el Polideportivo Alexis Argüello en Managua.

Los asistentes vivieron un momento increíble junto al artista, quien salió al escenario a las 8:30 de la noche e inició su repertorio con su famosa canción KESI.

Camilo agradeció a "La Tribu" de este país, por confiar en su talento y disfrutar las letras de sus canciones. Asimismo, incentivó, principalmente, a los niños que también se dieron cita en este lugar, a que siempre sean en ellos mismos, y no se dejen llevar por los estereotipos que venden las redes sociales.

"No hay nadie como tú, eres único", repitió en varias ocasiones el cantante.

El artista compartió con algunos de sus fans. Foto/ Cortesía

Otra gran sorpresa de la noche, fue la presencia de Evaluna, esposa de Camilo, en el escenario. Ambos artistas cantaron sus canciones a duo como: Por primera vez, Machu Picchu e Índigo.

La visita de Camilo en tierras pinoleras, forma parte de su tour "De adentro pa fuera", previo a su visita en Nicaragua, el artista estuvo en países como Panamá, San José, Costa Rica; y el próximo jueves estará en Guatemala.

Suscríbete a nuestro YouTube