Consejos para mantener una relación a distancia


"Amor de lejos... felices los cuatro" es una de las típicas frases utilizada por muchos cuando pensamos en tener una relación a distancia; pero lo que muchos nos saben que eso es solo un estereotipo que podemos evitar cuando se ama de verdad aplicando entre ambos la confianza, el respeto y la comunicación. Es por ello que hoy te comparto consejos básicos para que vos junto a tu pareja podas disfrutar de una relación sólida sin importar cuantos kilómetros u océanos te separen. Para empezar debemos tener presente que hay muchas formas con las cuales podemos manejar exitosamente una relación a distancia.
  1. Hay muchas aplicaciones que se han convertido en instrumentos fundamentales que te ayudaran a mantener tu relación. Entre las App gratuitas que nos dan comodidad para tener una excelente comunicación con nuestra pareja se encuentran: VoxOx, Skype, Vonage, Google Voice, Digsby, entre otras. De este modo, podrás comunicarte fácilmente sin gastar mucho dinero.
  2. Es importante también mantener siempre el romance vivo, por si no lo sabían el amor es como una planta que hay que regar todos los días. Con pequeños detalles, por ejemplo, mandando un regalo por correo, escribiendo algo lindo como una carta o poema, enviándole globos, etc, simplemente has algo por él o por ella pues por más simple que parezca, de esta manera harás sentir muy especial a tu media naranja.
  3. Así mismo es bueno hacer turnos en los viajes, ya que de esta manera ninguno se sentirá que está viajando todo el tiempo y poniendo solo todo el esfuerzo en la relación.
  4. No te tomes las cosas a pecho: Debemos prepararnos psicológicamente para los problemas que se vienen en el camino. Ser realista, flexible y comprensiva en la relación.
El amor va más allá del contacto físico, y quienes tienen una relación a distancia, podemos decir que son personas valientes dispuestos a trabajar juntos para que ese sentimiento crezca cada vez más y no dejar caer la relación fácilmente. Marina Jacoby - Miss Nicaragua 2016 lleva una relación con un joven de origen Español, quienes piensan que el amor si se puede llevar de forma exitosa sin importar la distancia que les separe, todo depende del alto nivel de confianza, respeto y comunicación que ellos se tienen. Te dejamos esta nota especial, sobre el amor a distancia.