None

Aquí te traemos detalles del concierto de Residente en Nicaragua


René Pérez “Residente” regresa a tierras pinoleras para un nuevo concierto en el mes de octubre, el cual, según sus organizadores, tendrá un concepto dinámico e irá más allá de la música del puertorriqueño,, quien fundara la banda Calle 13 en 2004. “Estamos preparando un concierto muy dinámico, un concierto de primer nivel. Vamos a tener un show de luces y un show audiovisual. El concierto, en sí mismo, trae una dinámica audiovisual con todos los documentales que René (Residente) ha hecho”, detalló Cristian Chavarría, productor general de Producciones Nicaragua Mía. Chavarría detalló que Residente se siente emocionado de volver a Nicaragua y que para este concierto se están preparando varias sorpresas para el público. El concierto contará con la participación de las bandas nicaragüenses Manifiesto Urbano y Zona 21. Los organizadores del concierto manifestaron que desde las cuatro de la tarde los asistentes podrán entrar al lugar a Coco’s Plaza, contiguo al Centro Pellas, el cual tendrá señal wi-fi disponible en toda la noche, con el objetivo de realizar dinámicas con el público.

Una buena causa

Con este concierto, Residente ha decidido apoyar a Fundación Sielo, fundada hace nueve años y que atiende a niños con lesión cerebral. “Ha sido de interés de él (Residente) apoyar esta causa para niños con discapacidad”, dijo German Vásquez, gerente de Producciones Nicaragua Mía. Este lunes, en conferencia de prensa se anunciará la fecha exacta del concierto y el costo de las entradas.

Sobre Residente

Residente lanzó este 2017 su primer álbum como solista llamado Residente, el cual fue inspirado en los resultados del análisis de su ADN. ​ Su primer sencillo, Somos Anormales, fue dirigido por él mismo y lanzado en enero. Luego promocionó Guerra, en cuyo videoclip el intérprete plasma los horrores de la guerra y el sufrimiento de los refugiados. El artista se encuentra en una gira mundial, la cual inició en México, la cual cerrará en su natal en Puerto Rico en diciembre.