Curiosidades del iPhone X: el equipo "del futuro" de Apple


En el marco del décimo aniversario de Apple, la compañía reveló este martes los nuevos productos que se estarán ofertando en el mercado: el iPhone 8, el iPhone 8 Plus, el Apple Watch 3, Apple TV4K y el mejor de todos; el iPhone X. A continuación, te presentamos una serie de curiosidades del equipo más novedoso de la empresa, el iPhone X:
  1. Todo pantalla: posee una Super Retina de 5.8 pulgadas. Su diseño transparente se ajusta a los bordes redondeados del celular con precisión. De esta manera decimos adiós al botón de inicio pues solo deslizando el dedo, se regresa a la pantalla de inicio desde donde está.
  2. Reconocimiento facial: en una pequeña parte superior del celular se incluyen las cámaras y los sensores que utilizan Face ID. Ahora, el rostro se convierte en la contraseña. Face ID analiza más de 30,000 puntos invisibles para crear un mapa de profundidad detallado de la cara.
  3. Cámara frontal: Ahora podés tomarte selfies en primer plano con fondos difuminados.
  4. Animoji: Gracias a la cámara TrueDepth, la cámara frontal, podés convertirte en un emoji. Esta herramienta analiza más de 50 movimientos musculares para reflejar tus expresiones en 12 innovadores “animojis”.
  5. Cámara dual trasera de 12 megapixeles: con un nuevo filtro de color, pixeles más profundos, cámara con teleobjetivo y estabilización óptica de la imagen.
  6. Totalmente de vidrio: tanto en la pantalla como en la parte posterior del equipo, se trata de “acero inoxidable de calidad quirúrgica”. Además de ser resistente al agua y al polvo.
  7. Carga inalámbrica: el dispositivo cuenta con el AirPower, una herramienta que permitirá cargar el iPhone X, el Apple Watch 3 y los Air Pods. Solamente se debe dejar cualquiera de estos equipos sobre una parte de la superficie del AirPower para cargarlos sin cables.

¿Y el precio?

El iPhone X de 64 GB y que podrá adquirirse a partir del 3 de noviembre tendrá un costo de U$999.