Mamá de Selena Gomez publica emotivo mensaje tras el trasplante de riñón de su hija


Amanda Teefey, mamá de la cantante estadounidense Selena Gomez, vivió momentos de angustia cuando su hija se sometió a la operación de trasplante de riñón, el cual fue donado por la mejor amiga de Selena, la actriz Francia Raisa.
Desde su cuenta de Instragram, Mandy, como Selena la llama cariñosamente, compartió un emotivo mensaje cómo fueron sus momentos de ansiedad, acompañada con la fotografía de su hija en una cama de hospital, al lado de su mejor amiga Francia: “Esta foto es una de las imágenes más impresionantes que vivirán conmigo para siempre. Para todos esos momentos de no saber si estábamos subiendo o bajando, siempre puedo volver a esta imagen y saber que siempre podemos ir hacia arriba. Como madre estaba desamparada, asustada y todo lo que podía hacer era rezar por las dos, la hermosa familia de Francia. Estoy bastante segura de que estoy vetada de ese hospital. ‘Mamá osa’ estaba en marcha…” En el mensaje, Teefey añadió que “Selena ganó un riñón, pude conservar a mi niña, pero también gané otra hija ... gracias a todos los que estuvieron allí por Sel, Francia y nuestras familias. Sobrevivimos por todo el amor, las oraciones y por Dios”. El pasado 14 de septiembre la cantante dio a conocer la noticia de su trasplante por medio de su cuenta de Instagram, en la que aparece tomada de la mano de Francia Raisa, a quien conoció hace diez años durante una visita a los pacientes de un hospital infantil organizado por Disney y el canal ABC Family. La actriz, de 29 años, comentó a una revista que durante esa actividad “Selena y yo estábamos en el mismo grupo y conectamos”. Ella estuvo a su lado

Niegan compensación monetaria

Virginia Almendarez, la madre de la actriz Francia Raisa, desmintió que su hija recibió alguna compensación financiera para hacer lo que hizo por su amiga. Almendarez dijo en una entrevista al programa Al Rojo Vivo, que Raisa no recibó “un solo centavo” por ello. “Algunas personas están tratando esto como si hubiera dinero involucrado. Francia lo hizo por la amistad, por su amor por Selena, y porque se importan mucho una con la otra, y no recibió ningún beneficio de esto, sólo el beneficio de Selena tener una vida mejor”, comentó.