Jennifer López nuevamente se une al reguetonero Wisin


Jennifer López, como toda una diva real del Bronx, se apoderó de la ciudad de Nueva York con toda la sensualidad que la caracteriza en su más reciente video musical. Luego de su gran éxito con el primer sencillo de su disco titulado "Ni tú ni yo", Jennifer López decidió nuevamente hacer la combinación perfecta junto a Wisin, presentando un nuevo tema que lleva por título: “Amor, amor, amor”, esta sería la tercera vez que ambos artistas se unen y el segundo sencillo del nuevo disco en español de J Lo. jennifer López La combinanción perfecta Desde hace varios días, esta celebridad estuvo compartiendo imágenes y breves adelantos sobre lo que sería su nuevo tema junto al puertorriqueño, además de anunciar que ya estaba disponible en todas las plataformas digitales. jennifer López Es el segundo sencillo de nuevo su disco en español de la cantante En este videoclip, J Lo no ha desaprovechado el momento, y se ha mostrado más sexy que nunca, compartiendo muchos de sus habituales bailes seductores junto al reguetonero en el metro de Nueva York, mientras varios bailarines los acompañan en los andenes y las escaleras.
“Dos cuerpos entregados, Un par de enamorados flechados, cuando tu y yo nos juntamos, sin piedad nos damos, cuando hacemos el amor, amor, amor, amor” es parte de la letra que compone esta melodía musical.
Además, la cantante compartió que el título de su canción en la versión estadounidense trata de cómo siempre las personas se están reinventado así mismo, experimentando cosas por primera vez, sin importar la edad que se tena, porque siempre hay un nuevo comienzo. Recordemos que han pasado 10 años desde que Jennifer López estrenó un disco en nuestra lengua titulado: Como ama una mujer. Esta celebridad aseguró que la decisión de cantar en español le parecía más romántica. Sin duda alguna, con este nuevo tema musical, Jennifer López vuelve a dar un paso más alto, pero como siempre sin perder su esencia, pues está más que claro que este nuevo single será todo un exitazo. Míralo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=9t9u_yPEidY Te puede interesar:Aislinn Derbez inicia con las celebraciones en la espera de su primogénito Por: Celeste Morales- Periodista OH