5 latinas entre las favoritas a la corona de Miss Universo


Este 26 de noviembre, la francesa Iris Mittenaere entregará la corona de la belleza universal, y de acuerdo una publicación de la revista People en Español, cinco latinas se encuentran entre las favoritas para ser la nueva Miss Universo. Perú, Puerto Rico, Panamá, Venezuela y Colombia son las candidatas latinoamericanas que se han colocado como las preferidas para ganar el título de la mujer más bella del universo. En esta ocasión te contaremos un poco sobre las representantes de estos países. ¿Cómo ver Miss Universo en vivo? Aquí te lo decimos.

Perú: Prissila Howard

favoritas Miss Universo 2017, latinas favoritas a miss universe, favoritas miss universo Prissila Howard, Miss Perú. Prissila Howard es la candidata de Perú en Miss Universo. Tiene 26 años y desde el 2009 ha participado en certámenes de belleza. En ese año, fue candidata en Miss Teenager Perú y también participó en Miss Teen del Pacífico 2010. La también modelo y presentadora de televisión es egresada de la carrera de Administración y Recursos Humanos de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y fue concursante del reality show peruano “Esto es guerra”. Te recomendamos: Berenice Quezada, radiante en las preliminares de Miss Universo

Puerto Rico: Danna Hernández

favoritas Miss Universo 2017, latinas favoritas a miss universe, favoritas miss universo Miss Puerto Rico 2017, Danna Hernández Danyeshka “Danna” Hernández es la candidata de Puerto Rico en Miss Universo 2017. Tiene 21 años y es estudiante de Comunicación Social. En 2013 fue coronada como Miss Teen Americas Puerto Rico.

Panamá: Laura de Sanctis

favoritas Miss Universo 2017, latinas favoritas a miss universe, favoritas miss universo Miss Panamá 2017, Laura de Sanctis. Laura Sofía de Sanctis Natera se coronó como Señorita Panamá 2017 el pasado 25 de agosto. Tiene 21 años y estudia Comunicación Social. Es modelo profesional, ya que ha trabajado en este campo desde los cinco años, dándole también amplia experiencia en comerciales y campañas publicitarias. Te interesa: No son 4, sino 5 los diseñadores nicas presentes en Miss Universo 2017

Venezuela: Keysi Sayago

favoritas Miss Universo 2017, latinas favoritas a miss universe, favoritas miss universo Keysi Sayago, Miss Venezuela 2017. Keysi Sayago, representante de Venezuela en el certamen de belleza más importante del mundo, tiene 24 años y es ingeniera mecánica. Sagayo ha realizado trabajos como presentadora de televisión del programa “Más allá de la belleza”.

Colombia: Laura González

favoritas Miss Universo 2017, latinas favoritas a miss universe, favoritas miss universo Laura González, Señorita Colombia 2017 Laura González Ospina tiene 22 años y ganó el título de Señorita Colombia representando a Cartagena. La representante colombiana en Miss Universo es actriz, conocida por su nombre artístico Laura Barjum.