Así estuvo la gala de Miss Universo 2017


La noche de este 26 de noviembre, en el escenario del teatro The AXIS del Planet Hollywood Resort y Casino en Las Vegas, Nevada, se coronó a la candidata que llevará el título de Miss Universo 2017. Vos TV, el canal del orgullo nicaragüense, te presenta en este enlace todos los detalles de la noche.

La ganadora es...

Miss Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters, es la ganadora de Miss Universo 2017. Colombia quedó como primera finalista y Jamaica como segunda finalista. Así es Miss Universo 2017, Demi-Leigh Nel-Peters

Candidatas al Top 3

Jamaica, Colombia y Sudáfrica resultaron seleccionadas como las tres finalistas a la corona del certamen.

Top 5 en Miss Universo

Las representantes de Sudáfrica, Venezuela, Tailandia, Jamaica y Colombia pasaron el tercer corte de candidatas y se colocaron en el Top 5 del certamen.

Desfile de traje de noche

Diseños con mucho glamour y que realzan la silueta femenina predominaron en el desfile de traje de noche en Miss Universo. La cantante estadounidense Fergie fue la encargada de ponerle música a la pasarela.

Ganadora del Mejor Traje Nacional

Japón se llevó el premio al Mejor Traje Nacional en Miss Universo 2017, con un diseño de cambio rápido.

Candidatas del Top 10

Luego de la pasarela de trajes de baño, se anunció a las candidatas que pasan al Top de 10 Miss Universo 2017: Venezuela, Estados Unidos, Filipinas, Canadá, Sudáfrica, España, Brasil, Colombia, Tailandia y Jamaica.

Pasarela en traje de baño

El Top 16 de las concursantes lucieron conjuntos de una y dos piezas con colores vistosos. Ellas desfilan por bloques, según fueron seleccionadas. Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017, no logró pasar al Top 16. Durante las preliminares, la representante nicaragüense lució segura y con mucha confianza en su presentación.

Anuncian el Top 16

Posición abierta: Filipinas, Venezuela, Jamaica y China Por América: Colombia, Estados Unidos, Brasil y Canadá. Por Europa: España, Irlanda, Croacia y Gran Bretaña. Por África y Asia Pacífico: Tailandia, Sri Lanka, Ghana y Sudáfrica

Inicio de la gala final

Datos curiosos: Este 2017 es la primera vez en la que participa Camboya, Laos y Nepal. Irak regresa al concurso luego de 45 años de ausencia. A las seis de la tarde, hora Nicaragua, dio inicio la Gala Final de Miss Universo 2017. El anfitrión Steve Harvey anunció que serán 16 las candidatas que pasarán al Top, en las que serán cuatro las escogidas por continente y 4 posiciones abiertas, es decir, de cualquier parte del mundo. Por América, son 33 las representantes que compiten por entrar al primer corte. Los espectadores pueden seguir votando en línea durante el show. Las votaciones estarán abiertas durante el desfile de traje de baño, traje de noche y preguntas de los jueces. miss universo en vivo, miss universo en vivo por internet, miss Universo 2017 en vivo, transmision miss universo, Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017 y candidata a Miss Universo 2017. Foto: Miss Nicaragua

Candidatas a Miss Universo 2017

En total, 92 candidatas de los diferentes continentes se han congregado en la ciudad que nunca duerme para disputarse la ansiada corona al título de la mujer más bella del universo. Te interesa: Miss Nicaragua en los ensayos de Miss Universo

Favoritas a la corona

Distintos medios internacionales han destacado a las candidatas de Sudáfrica, Filipinas, Estados Unidos, Alemania y Australia como parte de las favoritas a llevarse la corona a sus países de origen. Entre las latinas predilectas están Colombia, Perú, Puerto Rico, Venezuela y Panamá.

Momentos clave de la noche

El certamen, cuya transmisión en Nicaragua iniciará a las 6:00 p.m., tendrá tres momentos importantes: desfile en traje de baño, presentación del traje de noche y las preguntas de los jurados. Estos serán luego de conocerse el Top 16. Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017 y candidata a Miss Universo 2017. Foto: Miss Nicaragua Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017 y candidata a Miss Universo 2017. Foto: Miss Universe.

Transmisión de Miss Universo en Nicaragua

El concurso de Miss Universo podrá verse en Nicaragua a partir de las 6:00 de la tarde. La gala será conducida nuevamente por el comediante y actor Steve Harvey, a quien se le une la modelo Ashley Graham.

Historia de Miss Universo

  • En 1952 inició la celebración de este certamen de belleza, en el cual resultó ganadora la finlandesa Armi Kuusela.
  • El diseño de la primera corona utilizada en Miss Universo fue una réplica de la corona de la reina Isabell II
  • De 1960 a 1990, las ganadoras de Miss Universo leían un juramento, el cual fue descontinuado.
  • La capa, que era de armiño, y el centro, dejaron de usarse en 1971 y 1975, respectivamente.
  • Estados Unidos, Venezuela y Puerto Rico son los tres países que han ganado más reinados: 8, 7 y 5, respectivamente.