None

Berenice Quezada comparte sus experiencias en Miss Universo 2017


Tras una excelente representación de Nicaragua en Miss Universo 2017, Berenice Quezada nos visitó en la revista De Sol a Sol, para conversar sobre su experiencia en el certamen de belleza más importante del globo. Berenice llegó a Las Vegas el 12 de noviembre por la noche, y al día siguiente sus actividades iniciaron a primera hora. La actual Miss Nicaragua lució un atuendo rojo durante su primer día en Las Vegas, escogido con la intención de llamar la atención y hacer presencia en Miss Universo. “Pasábamos full prácticas todo el día. Con decirle que solo dos días pude ver el Sol”, detalló Berenice.

Experiencia única

Berenice disfrutó cada momento de su participación en Miss Universo, ocasión que le permitió conocer nuevas culturas, lo que se ha convertido en una experiencia que contará a su hijos y nietos. “Esto es una experiencia única y sólo se vive una vez. Lo voy a poder contar a mis hijos, a mis nietos, a todo el mundo. Desde que puse el pie en Las Vegas dije ‘Si esto es mío, va a ser mío, sino, no’. Siempre puse todo en las manos de Dios, desde que gané Miss Nicaragua y creo que los planes de Él son perfectos. Muchas cosas vendrán para mí”, manifestó la joven originaria de El Rama. Lea también: ¿Quién es Miss Universo 2017, Demi-Leigh Nel-Peters? Berenice Quezada, Berenice Quezada Miss Universo 2017, Berenice Quezada Miss Nicaragua, Nicaragua en Miss Universo 2017, Berenice Quezada miss universo, Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017, en la revista De Sol a Sol.

Latinas unidas

“Todas eran chavalas únicas. Éramos 93 chavalas que luchamos por un mismo sueño y a parte de eso, conocimos, hicimos amistades, aprendimos de la cultura de cada una de ellas y para mí eso es muy gratificante”, dijo. En Miss Universo, Miss Nicaragua 2017 hizo amistad con las representantes de El Salvador, Colombia y sobre todo con Paraguay, quien fue su compañera de cuarto. “Me llevé megabien con México, con Venezuela, Costa Rica, Perú… Prácticamente casi todas las latinas éramos unidas. Siempre en una mesa todas las latinas riéndonos, disfrutando”. Berenice aprovechó la entrevista para agradecer el apoyo de Nicaragua y todos aquellos que le enviaron mensajes motivadores. “Nunca imaginé que iba a recibir tanto apoyo de la gente que me acompañó desde el inicio de esta carrera, y la gente que se unió, que confió en mí”, resaltó la joven.

¿Qué sigue para Berenice Quezada?

La reina de belleza nos detalló que por el momento se dedicará a tiempo completo a su trabajo en hotelería. Además, Berenice hizo un llamado a todas las empresas que deseen colaborar con ella para llevar ayuda a las familias de La Chureca, proyecto en el que nuestra reina de belleza está involucrada. Los que estén interesados en apoyar esta causa, pueden contactarla a través de las redes sociales o bien, por medio de la organización Miss Nicaragua. Esta ayuda espera llevarla este 15 de diciembre. “Para mí es un orgullo haber representado a mi país, haber gritado el nombre de Nicaragua ante el mundo, y eso fue lo que más me llenó y más me gustó de todo el concurso de Miss Universo.