En estas fiestas, regala tarjetas con detalles a mano


Diciembre es un mes para compartir, para festejar y para estar en armonía. Muchos aprovechan para dar obsequios y por supuesto, no pueden faltar las tarjetas navideñas, que acompañan y adornan ese detalle.

Mujer emprendedora

De pequeñas ideas surgen grandes cosas. Doña Soraya Ramírez pude dar fe de ello. Inició elaborando tarjetas personalizadas para festejar cumpleaños de sus hijos, años después, convirtió esta idea y pasión por el diseño en una Pequeña empresa a la que nombró, “Mis Tarjetas, detalles a mano”. tarjetas con detalles a mano, tarjetas decoradas, tarjetas artesanales, Uno valor agregado, es que en esta empresa apoyan a las mujeres en la inserción laboral. Cabe mencionar, que todos los productos que elaboran tienen un toque femenino. No hay mayor satisfacción que trabajar en lo que a uno le apasiona. Mujeres como Dalila Duarte y Keyla Castro, expresan estar contentas de poder ganar su propio dinero y de trabajar en lo que les gusta. Ellas son las encargadas de confeccionar a mano las bolsas de regalos y los detalles de algunas tarjetas personalizadas.

tarjetas con detalles a mano, tarjetas decoradas, tarjetas artesanales,

Oferta de tarjetas

En esta empresa elaboran tarjetas personalizadas y comerciales que son ofertadas en algunos supermercados de la capital. En este mes de diciembre, lo que más buscan los clientes, según la dueña de esta empresa, son las tarjetas para bodas, de Navidad y Año Nuevo. Los precios oscilan entre 25 córdobas a más, dependiente del diseño y de los materiales. Porque no hay mejor detalle, que una tarjeta hecha con amor. Margin Pozo / Periodista mpozo@vostv.com.ni