Las playas de Nicaragua son sitios que reciben a miles de turistas cada año.

Las playas de Nicaragua son sitios que reciben a miles de turistas cada año.

Famosa revista destaca a Nicaragua como destino de aventura para 2018

La popular revista de origen estadounidense GQ, publica en su edición de México un especial de turismo, donde sitúa a Nicaragua como un destino a visitar en este 2018.


GQ, la popular revista dirigida a un público masculino, publicó este lunes un artículo donde destaca a Nicaragua como un destino turístico imperdible para este 2018.

En el escrito correspondiente a su edición de México, se describe a Nicaragua como “una joya natural”, resaltando los diversos atractivos turísticos del país. De igual forma reconoce a la Tierra de Lagos y Volcanes como un popular destino par practicar surf y desarrollar competencias de este deporte.

Imagen de la publicación de la revista GQ, edición México, donde se destaca a Nicaragua como destino a visitar para este 2018.

Los atractivos de Nicaragua

“¿A dónde ir en 2018? Nicaragua es para disfrutarse en solitario o con la compañía de familiares o amigos” cita parte del texto de esta revista con ediciones en España, Reino Unido, Corea, Francia, Brasil, Latinoamérica y otros países.

La publicación también resalta que aquellos aventureros que visiten Nicaragua pueden practicar diversas actividades, como el turismo de montaña o de playa. También destaca destinos como los volcanes Masaya y Mombacho y las bellísimas playas del Caribe nicaragüense.

La edición mexicana, en su edición en línea, se define como “la mejor revista de estilo de vida para el hombre que responde a la pregunta qué significa ser un caballero en nuestros tiempos”.