Foto: Netflix.

Foto: Netflix.

¿Netflix y el escándalo de Watergate?


El actor, director, productor y guionista estadounidense, George Clooney prepara una serie sobre el escándalo en el complejo de oficinas Watergate y podrá ser disfrutada a través de Netflix.

El encargado de escribir los guiones de los ocho episodios de esta serie será el guionista, y productor británico Matt Charman.

Clooney, pretende mostrar en ese listado de capítulos un argumento de espionaje político situado en los años 70 que llegó a su fin con la renuncia de Richard Nixon, que en ese entonces era el presidente de Estados Unidos.

La serie que tendrá por título “El escándalo Watergate”, es un suceso que comenzó en 1972 se originó cuando cinco personas fueron acusadas y detenidas por robar documentos en la sede del Partido Demócrata de Washington.

George Clooney es muy reconocido por su labor filantrópica, además, de ser ganador de múltiples reconocimientos a la mejor película por “Argo”, al óscar como mejor actor de reparto en la película “Syriana”.

Esta última miniserie marca el regreso de Clooney a la pequeña pantalla para ampliar la cartelera de la plataforma norteamericana Netflix.