Estos son los artistas emergentes de 2017

Este 2017 hubo muchos jóvenes nicaragüenses que ingresaron en el mundo artístico. A continuación te contamos la historia de algunos de ellos que se destacaron en este año.


Banda Alter Ego

Alter Ego es una banda de cuatro chicos capitalinos, que incursionaron con una propuesta de musical diferente y original. Esta banda esta compuesta por Integrado por Sebastian Barberena, Reynaldo Narváez, Miguel Lee y Alex Cardenal.

Los chicos de Alter Ego, desde que están en secundaria soñaban con realizar toques y vivir el sueño de toda banda. Actualmente, han cumplido su meta, gracias a su productor Bruno Cortina, quien es guitarrista, vocalista y productor de la banda Nemi Pipali.

Cortina, ha conducido a estos talentosos capitalinos por el camino del éxito, los cuales además cuentan con el apoyo de sus amigos y padres.

Madelaine Caracas

Madelaine Caracas, es una joven capitalina, que con tan solo 19 años, sorprende a todos con sus ilustraciones y su talento para darle vida a un lienzo.

Su gusto por el arte la ha llevado a distintas expresiones, sin embargo, la pintura es en donde esta joven artista encontró su mayor pasión, y es en donde ha reflejado su amor por medio de pinturas con temas como la libertad, soledad y pasión desde la vivencia de una mujer.

Banda Trébol

Trébol, una banda de pop rock/happy punk, en la industria de la música nacional.

Los integrantes de esta banda son Geo López como vocalista y en bajo, Jerson Pastrán en guitarra y voces, Bayardo Escobar en batería y Roberto Sánchez en voz y guitarra.

La banda Trébol, ha compartido escenarios con otras bandas nacionales y están dispuestos a continuar haciendo música.

El conjunto expresa que ellos no escriben de temas que no aportan nada positivo a la sociedad como lo son: las drogas, el alcohol, etc.

Porque ellos desean aportar valores y mensajes positivos a nivel socia, para crear empatía con la gente.