Instagram: @antoniobanderasoficial

Instagram: @antoniobanderasoficial

Antonio Banderas adquiere un jet privado por 4.5 millones de euros

El modelo del jet privado es un Gulfstream G200, mismo modelo que adquirió en 2015 el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.


El actor español Antonio Banderas, se adelantó un poco a sus deseos de Los Reyes Magos, decidiendo darse un caprichoso gusto y regalarse un lujoso jet privado.

Telefónica fue el anterior propietario del avión que tiene aproximadamente ocho años de antigüedad. El modelo del jet privado es un Gulfstream G200, mismo modelo que adquirió en 2015 el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

La aeronave tiene la capacidad para diez pasajeros, sumando los dos tripulantes, y puede alcanzar la velocidad 900 km/hora, además de estar equipado con dos lavabos, una cocina, entre otros lujos.

La venta de este ostentoso jet fue anunciada por el portal Vanitatis, que confirmó que la compra se realizó en primavera, y que el lugar en donde se encuentra el avión es en un aeropuerto cercano a la casa de Antonio, quien actualmente esta residiendo en Londres.

El mantenimiento anual de un avión de esa clase, tiende a costar entre 700,000 a un millón de euros al año, y solo el sueldo de los pilotos puede rodar en los 7,000 y 10,000 euros al mes.

Pero este no es el primer jet privado que disfruta el malagueño. Hace años adquirió otro jet privado que cedió a una empresa española para realizar vuelos ejecutivos.

Además, la adquisición de su nuevo jet no fue el único lujo que se dio Banderas. El actor también adquirió un parte de las acciones de la taberna malagueña de tapas y vinos El Pimpi, lugar que ha sido su bar favorito en su ciudad natal.